Magnus MMXV presente en las 30 de Forbes...


Vive de cerca las 30 promesas de Forbes

magnus mmxv forbes 30 promesas 2017

Nuestros socios Carlos Bayod Maldonado y Maximiliano Ruiz Gómez estuvieron en el foro 30 Promesas de los negocios de  Forbes y hablaron con la Universidad Iberoamericana, te dejamos la historia...

Carlos Bayod Maldonado, alumno de Ingeniería de Negocios y Sistemas tuvo la oportunidad de asistir al Foro 30 Promesas de los Negocios Forbes 2017.

Compartir con la Revista su experiencia en la creación de su propia marca de accesorios para hombres, le valió la invitación para ser uno de los 200 afortunados que pudieron asistir al foro.

Esta convocatoria de Forbes busca empresas con siete años de operación y por lo menos 5 millones de pesos (mdp) como facturación anual.

Carlos Bayod ideó, incubó en el Parque Tecnológico Iberoinnovación y puso en marcha su marca Magnus con la que comercializa a través de internet accesorios para caballeros (cinturones, carteras con diseños innovadores).

Lo hizo en el tercer semestre de su carrera, en el año 2015, y aunque no cumple con los requisitos de la convocatoria para estar dentro de las 30 promesas, su empuje le hizo merecedor a la invitación para asistir al foro realizado en el mes de febrero.

El evento reunió tres generaciones de emprendedores y empresarios para hablar sobre negocios y las necesidades del emprendimiento en México, entre otros temas.

La participación en el foro la califica como toda una inyección de motivación a seguir adelante con su idea de negocio, “el evento esta dirigido a difundir los casos de esas personas exitosas, para nosotros la invitación fue muy alentadora, la experiencia fue como inyección de motivación”.

A poco más de un año de operación de su marca, visualiza nuevos retos como ampliar la gama de productos y su nicho de mercado, porque ya piensa en ampliarlo a accesorios para mujeres.

Actualmente vende sólo a través de internet, a través de su página y también de las plataformas Amazon y Mercado Libre; y ya piensa en abrir una tienda en físico.

Termina su licenciatura en Ingeniería de Negocios y Sistemas en diciembre 2017, considera que el programa le ha dado las herramientas necesarias para aportar en el desarrollo de la empresa familiar -una imprenta de diversos empaques- y también ha desarrollado su propio negocio, por lo que no duda en recomendarla.

Sabe que el camino apenas comienza, por delante vienen muchos retos pero está motivado y preparado para enfrentarlos.

Comunicación Institucional Ibero León

31 marzo 2017

https://goo.gl/zCXzBz


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados